jueves, 17 de diciembre de 2020

TRABAJO 5: Películas para ver en VACACIÓNES GUIÓN. 2º EVALUACIÓN.


SELECCIONA UNA DE LAS PELÍCULAS ENUNCIADAS A CONTINUACIÓN Y RELLENA LA FICHA QUE APARECE
AL FINAL DEL POST.

EL CRITERIO PARA LA ELECCIÓN DE PELÍCULAS ES ESTÉTICO, PODÉIS HACER PROPUESTAS DE OTRAS OPCIONES PERO SIEMPRE QUE TENGAN UNA BELLEZA EN LA IMAGEN Y FOTOGRAFÍA CINEMATOGRÁFICA.


PELÍCULAS POR GÉNERO:


ACCIÓN:


  • KILL BILL 1 Y 2.

  • 300.

  • INMORTALS.

  • Mad Max: Furia en la carretera (2015).

  • MATRIX 1, 2 Y 3.

  • ORIGEN.

  • EL CABALLERO OSCURO 1, 2 Y 3.

  • EL CLUB DE LA LUCHA.

  • SEVEN .

  • Sin city (2005).

  • La casa de las dagas voladoras (2004).

  • 'Tigre y Dragón' (Peter Pau, 2000).

  • Blade Runner (1982).

  • 'Blade Runner 2049' (Roger Deakins, 2017).

  • Hero (Dir. Zhang Yimou, 2004).

  • Sucker Punch (2011).


MUSICALES:


  • CHICAGO(Rob Marshall, 2002).

  • LOS MISERABLES.

  • BAILAR EN LA OSCURIDAD.

  • MOULIN ROUGE .

  • 'La La Land (La ciudad de las estrellas)' (Linus Sandgren, 2016).


AMOR :

  • Big Fish (2003).

  • El gran hotel Budapest (2014).

  • LA FUENTE DE LA VIDA .

  • EL ÁRBOL DE LA VIDA.

  • La forma del agua.

  • AMELIE .

  • LOS AMANTES DEL CIRCULO POLAR .

  • El curioso caso de Benjamin Button.

  • LA INVENCIÓN DE HUGO.

  • “UP”.


TRISTES Y DURAS :


  • 'Cisne negro' (Matthew Libatique, 2010).

  • La vida de Pi.

  • MEMENTO .


ANIMACIÓN O DIBUJOS :


  • Kubo y las dos cuerdas mágicas.

  • NÚMERO 9 .

  • PESADILLA ANTES DE NAVIDAD.

  • Del revés (Inside Out)'.

  • EL VIAJE DE CHIHIRO.

  • LOS MUNDOS DE CORALINE.


FICHA A REALIZAR DE UNA PELÍCULA.


ALUMNO:                                        CURSO:

TÍTULO DE PELÍCULA:

1. Ficha Técnica:

2. Ficha Artística:

3. Premios:

4. ¿Es una  adaptación literaria?

5. Sinopsis:

6. Breve reseña del director/ otras películas del mismo:

7. Películas relacionadas (de la misma temática o estilo):

8. Lecturas relacionadas:

9. A destacar:

10. Curiosidades y anécdotas:

11. ¿Por qué hay que verla?

12. ¿Te ha gustado? Explica tu respuesta.

13. Comentar la escena que más te haya gustado o llamado la atención. Ponle nota del 1 al 10.

14. Seleccionar una escena o el trailer y exponer en clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario